Blogia
theKIKO´s Blog V.1

Misterio sin resolver

Lo del edificio Windsor es sensacional. Reune todos los elementos de la mejor serie de misterio que puedas encontrar. Yo creo que Jack Bauer se lo pasaría de vicio investigando, cada día algo nuevo, algo que nadie se espera. Yo, al menos, estoy enganchado a los informativos esperando que será lo próximo. Lo de las siluetas en pleno incendio ha de pasar a los anales de la historia. Unos dicen que habia grandes sumas de dinero, otros que documentos del gobierno, luego encuentran un butron en los parkings, una de las gruas para la demolicion se viene abajo, más videos con mas luces en las ventanas...

Las teorías son el todo variopintas, ya hay quien habla de fantasmas puros y duros. Eso si, serían los primeros fantasmas de la historia que necesitan encender las luces para ver por donde van.

Otros dicen que era una prueva para una gran antorcha para promocionar las olimpiadas, otros que es solidaridad con los vecinos del barrio del carmelo... Todos tienen su teoria. Yo dudo entre asociarme a la de los extraterrestes, o a la del botellón furtivo que acabó en ejercicio de piromania. Ya lo decidiré.

Por cierto, el nene está en pleno Try And Buy de Telefónica, 2MB. Un mes volando, y he decidido que es la conexion perfecta, 4 es mucho y menos es demasiado poco. Lo malo es el disgusto que tendré cuando acabe la promoción, es como conducir un Porche durante un mes y volver al puto Twingo. Solo queda esperar que los rumores de una nueva doblada de Timofonica sean ciertos... Ya va tocando.

0 comentarios